Las personas menores de 16 años podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por su padre/madre o un/a tutor/a. Los/las tutores/as deberán llevar la documentación que los identifique como tales.

En todo momento tanto los padres/madres o tutores/as legales como el menor deberán llevar consigo su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros, deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

Por otro lado, el padre/madre o tutor/a deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se encuentre en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres/madres o tutores/as deberán llevar una entrada válida y acompañar al menor dentro del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual. También es recomendable que los menores lleven protección auditiva ya que es un recinto cerrado y la presión acústica es alta.

La Organización informa de que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años. Las faltas de cumplimiento de estos requisitos serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.