A lo largo de estos años de actividad, la sala valenciana Rock City, situada en la zona norte de la ciudad y muy próxima a la Universidad Politécnica, se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro.

Siempre se ha apostado por la calidad y los mejores artistas. Por aquí han pasado tanto bandas estatales como internacionales, dando cabida a todos los estilos musicales.

Son más de 600 músicos los que han desfilado por esta sala. Entre otros: Peter Murphy, Barricada, M- Clan, Medina Azahara, Immaculate Fools, New Model Army, La Vela Puerca, Siniestro Total, Kutxi Romero, Richie Kotzen, La Frontera, Mikel Erentxun, Ill Niño, Gatillazo, Rulo Y La Contrabanda, Marky Ramone, El Drogas, Zoo, Berri Txarrak, Sôber, Obús, Narco, La Raíz, Gojira, Coque Malla, Ruth Lorenzo, Los Enemigos y muchos más…

Sus óptimas condiciones técnicas, junto a sus instalaciones, hacen única a una de las mejores salas del circuito nacional para la música en directo. Rock City es el espacio de referencia en Valencia para todo tipo de eventos a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad.

Si deseas programar un concierto o cualquier otro evento, puedes ponerte en contacto en el siguiente email: info@rockcity.es