A lo largo de estos años de actividad, la sala valenciana Rock City, situada en la zona norte de la ciudad y muy próxima a la Universidad Politécnica, se ha consolidado como uno de los referentes de la música en directo y el café teatro.

Siempre se ha apostado por la calidad y los mejores artistas. Por aquí han pasado tanto bandas estatales como internacionales, dando cabida a todos los estilos musicales.

Son más de 600 músicos los que han pisado las tablas de esta sala. Entre otros: Peter Murphy, Barricada, M- Clan, Shinova, Second, Medina Azahara, Immaculate Fools, New Model Army, La Vela Puerca, Siniestro Total, La Frontera, Mikel Erentxun, Ill Niño, Moonspell, Avatar, Los De Marras, La Fuga, Gatillazo, Rulo Y La Contrabanda, Marky Ramone, El Drogas, Zoo, Berri Txarrak, Sôber, Obús, Narco, La Raíz, Gojira, Soulfly, Coque Malla, Ruth Lorenzo, Los Enemigos, Ana Curra, La Fuga, Koma, Fear Factory, Devin Townsend, The Aristocrats, y muchos más…

Sus óptimas condiciones técnicas, junto a sus instalaciones, hacen única a una de las mejores salas del circuito nacional para la música en directo.     Rock City es el espacio de referencia en Valencia para todo tipo de eventos a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad.

Si deseas programar un concierto o cualquier otro evento, puedes ponerte en contacto en el siguiente email: info@rockcity.es